Latest From Our Blog

Amor, amor…. Ya está aquí San Valentín …. - Diez Euros
17521
single,single-post,postid-17521,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Amor, amor…. Ya está aquí San Valentín ….

sanvalentin

Amor, amor…. Ya está aquí San Valentín ….

Bombones, rosas, corazones…. nos dejamos invadir un año más por romanticismo, la sensiblería, la ternura, pero acabamos recurriendo de nuevo al tópico y por supuesto, al típico obsequio que todo humano realiza por San Valentín. ¿Y por qué no cambiar este año, renovar las ideas y presentarte con un diferente y anhelado obsequio para tu chica o para tu chico ¿??? Por favor, antes de nada, entre otros consejos: no busquéis algo que vuestra pareja necesite y no recurráis a prendas y accesorios básicos o lineales.
blogsv1
Febrero ya está aquí, dile te quiero.

Os lo queremos poner fácil y factible. Si el regalo es para ELLA podéis elegir entre la nueva colección de ropa que hemos incorporado a las tiendas y que va desde vaqueros, donde domina la tendencia de los 70, es decir: vaqueros acampanados que han irrumpido de nuevo en el mercado. Si tu chica es menos osada, pero le gusta la tendencia y todavía no se ha atrevido con lo más reciente, puedes probar a regalarle un maxi vestido de manga larga a ver qué pasa. ¿Te atreves? Y si tu chica es de las que siguen líneas conservadoras podrías buscar ese bolso insuperable que la enamora. Estamos seguros que nuestra nueva colección no la dejará indiferente o a lo mejor sí y…. entonces, tendrás que regalarle más de uno. Puedes probar “los bucket bags” que son lo último y más preciado.  Pero para marcar su corazón a fuego no dejes de lado la prenda estrella del invierno: las botas. Las encontrarás en múltiples versiones y como no dejarán de llevarse, te querrá seguro hasta el año que viene. Prometido.

blogsv2

Y ahora vamos con ELLAS. Eh chicas, ¿más difícil, ¿verdad??? Ya sabéis que algunas de las tiendas “Diez Euros” tienen ropa y complementos para hombre, y por qué no recurrir a la nueva colección de relojes que hemos incorporado para ellos. Y es que, un buen reloj es uno de los complementos que más les ayudan a fijar el estilo y más nos dicen de su personalidad.  La variedad de materiales y formas es amplia, así que no tendrás muchos problemas para acertar con el que más le va. Y como no pensar en otro complemento que se ha convertido en un imprescindible: el bolso.  Conviértelo en el regalo perfecto. Deja atrás la idea de que el bolso es sólo cosas de mujeres. Lejos de ser un mito, el masculino es ya una realidad. Pero ¡ojo! no todos los bolsos valen para todos los hombres. Hay que saber elegir y si dudas, pues recurre a la cartera, al cinturón o prueba con una camisa, una sudadera o un jersey. Harás de tu chico el más cool y tú quedarás como la pareja sublime.

Febrero ya está aquí, dile te quiero.

Tags:

No Comments

Leave a Comment