Latest From Our Blog

La Navidad ya está aquí!!! - Diez Euros
franquicia diez euros,todo a 10 euros,todo a 10,blog,diez euros,franquicias baratas,negocios rentables, navidad
franquicia diez euros,todo a 10 euros,todo a 10,blog,diez euros,franquicias baratas,negocios rentables,navidad
18102
single,single-post,postid-18102,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Primavera

La Navidad ya está aquí!!!

83860099_2

La Navidad ya está aquí!!!

……….

La Navidad ya está aquí¡! El mes por excelencia de la elegancia ha entrado en nuestro calendario para que el júbilo y entusiasmo propio de estas fechas se plasme en nuestro estilo de vestir. Las vacaciones, las fiestas, las cenas, esos encuentros con amigos y familiares…se traducen en largos vestidos, lentejuelas, terciopelos y los más que atrevidos metalizados.  Diciembre puede ser colosal, pero también uno de los meses en los que nos enfrentamos a un reto difícil: hacernos con un look ideal para cada evento que tengamos, colocarnos delante del armario y traducir el “que me pongo” en algo real que nos haga sentir las más guapas del momento. Para ello, desde “Diez Euros” os vamos a ayudar a que luzcáis como las más dignas estrellas de, una Navidad que se presenta, eso sí, muy pero que muy brillante.

vestidos-terciopelo-nochevieja-l-zgfhhv

Las fiestas navideñas de este año cuentan con dos grandes protagonistas: los tejidos y los colores. Ya hemos anunciado que los tonos metalizados, los brillos y el terciopelo son los materiales estrella de la temporada. Los tops lenceros, las faldas oro o los vestidos de terciopelo conseguirán que puedas celebrar una Navidad perfecta con un estilismo inmejorable. En cuanto a los colores triunfan, a parte de los metalizados, el color burdeos, la verde botella, el negro o el rojo. Otras tendencias muy de moda que te pueden acompañar son las transparencias, o el tejido de tul que no dejaremos de ver sobre todo en faldas. Eso sí, si no quieres fallar ponte un vestido con escote en la espalda de estilo minimalista en uno de los colores que te hemos recomendado y el éxito estará asegurado.  ¿Prendas de fiesta con un toque informal? También esta Navidad triunfa el estilo boho chic renovado con toques navideños que te favorecerán en esas tardes de café tan agradables.

winnie-dress-confetti-sequin14333__07632_std

Si ya tienes alguna prenda en el armario que quieras airear sólo tienes que optar por cambiar los complementos. En “Diez Euros” encontrarás los más diversos y originales colgantes que transformarán ese vestido negro de tu fondo de armario en un atuendo original y divertido. Si le añades una sandalia de vértigo plata u oro conseguirás ese estilismo dispar que buscas.

tinksky-women-girls-bridal-faux-pearl-beaded-evening-christmas-party-clutch-bag_2499334

Pero lo más importante: disfruta, ríe, canta, se feliz, muestra esa cara tan sonriente que tienes… ese es el mejor look que puedes lucir esas navidades y que te hará sentir, sin duda alguna, única.

 

Felices Fiestas a tod@s.

Tags:

No Comments

Leave a Comment