Latest From Our Blog

Looks para ir a la oficina. - Diez Euros
franquicia diez euros,todo a 10 euros,todo a 10,blog,diez euros,franquicias baratas,negocios rentables
17562
single,single-post,postid-17562,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Llega, por fin, el buen tiempo.

Looks para ir a la oficina.

Formal-Wear-For-Office-Looks

Looks para ir a la oficina.

Llega, por fin, el buen tiempo y las dudas que nos acechan se repiten año tras año, inexorablemente, como una letanía eterna e infinita: ¿qué me pongo para ir a la oficina ¡!!? Pues deja de preocuparte porque nuestro equipo se ha puesto vamos a la obra para acudir a tu llamada y presentarte las tendencias más cool y sofisticadas del momento. Pero…. ¿Cómo conseguimos llevar a nuestro armario esas preciadas prendas que lucen las modelos más impactantes del momento ¿? Pues fácil .La moda low cost te acerca las últimas tendencias en moda. Los looks imprescindibles para llevar a la oficina. ¿Qué cómo te vistes?
2

Tranquila, relax. Lo primero de todo ¿Hay alguna norma de atuendo? Seguramente en tu trabajo te darán las claves de cómo vestir. Siempre debes llevar un look que no choque con la vestimenta de tus compañeras y sobre todo fijarte en lo que llevan para crear tus outfits, que, por supuesto, deben de ser sobrios y sencillos, pero por supuesto elegantes.

3

Desde Diez Euros te vamos a proponer tres maneras de afrontar el nuevo día: look con camisa blanca y pantalón negro. Dos básicos que vendemos en nuestras tiendas y que te permitirán lucir un look atractivo y moderado. Si lo combinas con unos tacones altos estás perfecta para enfrentarte a cualquier día. Para rematar añádele un bolso maxi en color negro. Otra manera de acudir a trabajar es vestirte con un traje sastre de pantalón o falda. Y ahí es donde vamos a poner la nota que destaca: enfúndate una falda lápiz con estampados geométricos, un top de color marfil y una chaqueta negra que encontrarás en tu fondo de armario.

5

¿Lista? pues no te olvides de esa joya discreta que convertirá tu look en glamuroso. Y por último, no podemos dejar de presentarte el look con vestido. Para ello nada mejor que un atemporal: el vestido negro, que, combinado con unos zapatos de color a juego con una cartera de mano y un collar babero te hará.

1

¿Estas preparada para enfrentarte al nuevo día? pues no dudes en añadir a ese outfit una sonrisa extremada, amplia y generosa. Te lo mereces !!!

Tags:

No Comments

Leave a Comment