Latest From Our Blog

El poder de las pequeñas cosas - Diez Euros
franquicia diez euros,todo a 10 euros,todo a 10,blog,diez euros,franquicias baratas,negocios rentables
franquicia diez euros,todo a 10 euros,todo a 10,blog,diez euros,franquicias baratas,negocios rentables
18114
single,single-post,postid-18114,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
El poder de las pequeñas cosas

El poder de las pequeñas cosas

698ae972ccb3f87bd9044d297957bc86

El poder de las pequeñas cosas

……….

Bolsos, zapatos, collares, bufandas…. se han convertido en protagonistas absolutos en un outfit y en numerosas ocasiones, sino en todas, pueden llegar no sólo a transformarlo también a convertirlo en único y especial. Es realmente impresionante lo que puede cambiar un look seleccionando unos u otros complementos. Lo equilibran o lo resaltan. Lo transforman o lo matizan. Es el poder de las pequeñas cosas, el poder de los complementos.

women-bags

La lista de complementos con los que puedes hacer más atractivo tu look es infinita. Desde una bufanda a un colgante pasando por un bolso. Pero, ¿hacemos uso adecuado de ellos en las diferentes ocasiones en las que nos vestimos? ¿Sabemos utilizarlos adecuadamente?  Una correcta elección de los complementos puede ser determinante para que tu atuendo triunfe del mismo modo que puede arruinar tu imagen si no los eliges adecuadamente.  Si buscas unos complementos para tu look de día puedes optar por unos mocasines negros y un bolso con un toque de tendencia. Ahora imagínate luciendo para una noche especial un simple vestido negro de líneas rectas. ¿Soso? ¿aburrido? Cámbialo. Transforma esa imagen en algo atrayente, desigual, especial. Añade un collar colorido, un foulard al cuello o un bolso de mano con print de serpiente. ¿Hemos renovado la imagen?  Con un simple gesto el poder de los complementos ha servido para instaurar un outfit mucho más estiloso y sofisticado.

womens-heels-1

Con el transcurso del tiempo nos hemos percatado de que los complementos tienen un peso estético altamente importante. Han cambiado para convertirse en prendas imprescindibles que dejan de lado su connotación inicial para transformarse en actores dominantes.

fashion-necklaces-for-women-necklace-wholesale

Volvemos a los looks. Un look de jeans y blusa se convierte en importante si añadimos por ejemplo unos taconazos infinitos. Un look estampado queda soberbio con unos complementos en tonos neutros y un look de noche te quedará de infarto si añades un colgante maxi.  Los look monocolor han sido los outfits más cool de este año y para colorearlos una de las opciones más seguras han sido la utilización de complementos en estampado. Y hablando de maxi, si tu pretensión es huir de lo clásico no tienes más que añadirle todo en versión xxl. Maxi bolso, maxi collar, maxi cinturón… todo ello mejor con un toque casual que logre matizar tanta grandeza.

2016-font-b-winter-b-font-100-real-silk-scarf-wrap-shawl-hijab-font-b-women

Ya sabes, el equilibrio se halla en la compensación. Los poderes de las pequeñas cosas reforzarán tu imagen y un simple gesto bastará para que te hagas adicta a su influencia.

Tags:

No Comments

Leave a Comment