Latest From Our Blog

Suecia, primer país para expandirse de la franquicia Diez Euros - Diez Euros
17371
single,single-post,postid-17371,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Suecia, primer país para expandirse de la franquicia Diez Euros

Logo

Suecia, primer país para expandirse de la franquicia Diez Euros

La franquicia de moda a precio único Diez Euros llega a Suecia bajo el lema ‘The one price shop!’, la enseña abre su primera tienda europea en Uppsala y tiene sus miras puestas en su expansión internacional, como prioridad para su marca.

Somos especialistas en artículos de moda, nuestro negocio lleva funcionando varios años y hemos demostrado solvencia, competitividad, rigor y sobre todo capacidad de organización e innovación.

Tras su expansión nacional, la franquicia “Diez Euros” centra sus expectativas en este segundo semestre del año en expandirse fuera de nuestras fronteras. “Diez Euros” abre, de este modo, su primera franquicia en Suecia dentro de su plan de expansión que contempla para la segunda mitad de este año crecer con fuerza en otros  mercados de Europa. El lugar para la implantación de la esta primera tienda europea es la localidad de Uppsala, una ciudad sueca situada unos 78 km al noroeste de Estocolmo. Es la cuarta mayor ciudad de Suecia después de Estocolmo, Gotemburgo y Malmö y destaca por su actividad universitaria al albergar la universidad más grande de los países nórdicos. El establecimiento, que acogerá ropa y complementos de  caballero y señora se halla en la calle Vaksalagatan, una de las vías comerciales principales de la bonita e histórica  localidad sueca.

 

La franquicia Diez Euros encontró la fórmula para tener siempre llenos sus locales y este éxito lo han querido trasladar también al mercado internacional. Noelia Martín, una de las responsables de la marca explica que el prestigio y notoriedad de la firmaprovienen de “la variedad, la calidad y  la modernidad de unos artículos que se venden a un precio más que competitivo a lo que se suma  la experiencia y consolidación de una empresa que da vida una idea original de venta de artículos a precio único”.  Diez Euros ha cerrado así el primer semestre de este ejercicio con resultados más que positivos en cuanto a aperturas.

 

El valor añadido lo adquiere la elección del producto, y es que, como ha subrayado Martín,  no se deja nada al azar:“somos especialistas en artículos de moda, nuestro negocio lleva funcionando varios años y hemos demostrado solvencia, competitividad, rigor y sobre todo capacidad de organización e innovación “.

 

Noticia Original:

http://www.infofranquicias.com/cd-28261/Suecia-primer-pais-para-expandirse-de-la-franquicia-Diez-Euros.aspx

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.