Latest From Our Blog

Una franquiciada apuesta 3 veces por la misma enseña - Diez Euros
17916
single,single-post,postid-17916,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Una franquiciada apuesta 3 veces por la misma enseña

logo-autoempleo21

Una franquiciada apuesta 3 veces por la misma enseña

Fue en 2013 cuando Sheila de la Fuente se convirtió en franquiciada de la enseña de moda “Diez Euros”, abriendo su primer establecimiento de franquiciado con la marca en Asturias. Y después de tres años operando con la marca, esta emprendedora ha decido por tercera vez apostar por esta marca y abrir un nuevo establecimiento en Gijón.

Este nuevo local de la franquicia “Diez Euros” estará situado en la Avenida de la Costa 95 y dará servicio a los vecino gijonenses. Asimismo la franquiciada afirma que quiere seguir creciendo con la enseña y buscará abrir nuevos puntos de venta en Asturias.

Sheila de la Fuente confiesa que sigue apostando por esta empresa porque le “atrae su originalidad, su revolucionario concepto de venta y por ofrecer un producto no sólo asequible a cualquier bolsillo, sino también moderno y muy apetecible”.

Además ha señalado que en este mercado de la moda hay enseñas muy especializadas en el mundo de la moda y enseñas que ofrecen productos low cost, pero que “Diez Euros” es una marca que fusiona los dos conceptos, se trata pues de “un concepto distinto con una mínima inversión, que me ha permitido en escaso tiempo emprender un negocio de éxito”.

Desde la dirección de la marca, Miguel Ángel Muñoz ha resaltado que “cuando un emprendedor llama a nuestra puerta, nuestro departamento de expansión, analiza su caso en concreto y ayuda a planificar la apertura de su establecimiento de forma individualizada, pues cada proyecto, presenta contexto y realidades diferentes, bien sean económicas, territoriales o personales”.

Y para la franquiciada esta es una de las razones por las que sigue apostando por esta enseña que le ha permitido desarrollar su capacidad emprendedora “apostando por una firma arraigada y perfeccionada bajo unos estándares definidos”. Y finaliza su declaración diciendo que la razón por la que abre por tercera vez un negocio bajo esta firma de moda se debe a que es “un negocio rentable adaptado a un mercado que demanda calidad a buen precio, lo que significa casi un éxito asegurado”.

Noticia Original:

http://www.autoempleo.net/ultimas-noticias/una-franquiciada-apuesta-3-veces-por-la-misma-ensena

Tags:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.