Diez tendencias primavera-verano para una franquicia de moda 10

Recién estrenada la primavera, estamos en el momento perfecto para descubrir cuáles serán las principales tendencias para esta temporada y actualizar con las últimas  novedades nuestro armario.  Olvídate de las tendencias que reinaban hasta hace un par de semanas, ese momento pasó. Queremos nuevos colores, tejidos,  estampados…. y por ello, ya te estamos esperando en nuestras tiendas Diez Euros para para que tus outfits de los próximos meses destilen actualidad por todas sus costuras.

Y, como somos gente 10 te vamos a proponer en 10 claves de lo que se llevará esta nueva temporada. Toma nota ¡!!!

1 – Prenda exterior

Una vieja conocida del armario de primavera, la biker se niega a bajarse del trono pero, esta vez, lo mantiene con versiones que van mucho más allá del típico diseño y con un baile de colores desde tonos pastel pasando por rojos encendidos o el color por excelencia de la temporada: el rosa.

Ropa: Diez Euros.    Imagen: Diez Euros . Todos los derechos reservados.

2- Los vaqueros

Siguen siendo los reyes del armario. No hay quien pueda con los pantalones vaqueros.  Clásicos, de color, lavados…. Da igual , valen todos.

3- Los tonos pastel

El pastel es el relevo perfecto a los looks de color crema, los negros del invierno, los marrones de la temporada. El romanticismo se apodera de la moda, llega la era femenina y el rosa será su protagonista.

4- Transparencias

El 2021 llega cargado de transparencias, en mayor o menor medida, pero con la fuerza de un huracán. Las veremos en todas las prendas.

5-Los estampados florales y el siempre navy

Si en algo continuamos otra temporada es en el mantenimiento del estampado floral, sea cual sea la forma, sea cual sea el tejido y sea cual sea la prenda. Por supuesto el navy o marinero continúa siendo un referente en verano.

 

6.Aberturas

Aberturas y más aberturas, en vestidos, tops, chaquetas y hasta en forma de agujero que dejarán al descubierto para de nuestra anatomía. Esta tendencia es la más rompedora de 2021.

7.Top, croptop y bratop

La confirmación de los tops que dejan al descubierto la cintura es una de las tendencias más tiránicas del verano. Durante el verano seguirán predominando pero comparten protagonismo con los bratops que son aún más cortos porque terminan bajo el pecho.

8.Prendas sporty

Las prendas ‘sporty’, como el chándal o las sudaderas, confirman su importancia como prenda exterior que puedes llevar en cualquier momento, los pantalones ciclista vuelven a ponerse de actualidad.

9 El calzado: los zapatos cómodos

Los zapatos de primavera-verano 2021 se caracterizan especialmente por su comodidad. Un viraje generalizado hacia el confort  en forma de  bailarinas, sandalias, mocasines o  zuecos y hacen que la comodidad destierre a  los tacones.

  1. Vuelven los 90

Si durante el invierno hemos vivido bajo la influencia de la década de los 70, la moda ha decidido dar un paso cronológico más y esta primavera – verano los años ochenta y noventa serán los que van a ejercer un mayor control sobre las tendencias. Lo vas a observar en detalles como la recuperación de las prendas minimal, los  oversize o el regreso de la estética disco que viene pisando fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Charlemos !!!