¿ Son las franquicias de moda un negocio rentable ?

La moda es una industria muy potente en todo el mundo. Sólo en España da empleo  a más de 150.000 personas, siendo, por tanto, un sector ampliamente consolidado en nuestro país. Además, cada español gasta, de media, cada año, más de 600 € en ropa y calzado. De acuerdo con estos datos, no es difícil entender por qué cientos de personas deciden en España anualmente poner en marcha una tienda de ropa o abrir una franquicia de ropa mujer.

Las tiendas de ropa son un gran motor para el comercio minorista en cualquier localidad, siendo las tiendas de moda de mujer de las más rentables dentro de este escenario. Pero no todo es color de rosa en el mundo del comercio minorista de moda. Si estás pensando en abrir tu propia tienda de moda, más te vale empezar analizando cómo es la situación actual a la que te enfrentas. Atiende: desde  la franquicia Diez Euros te lo ponemos muy fácil. Te creamos un negocio de futuro con alta y rápida rentabilidad y una baja inversión.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Sólo tienes que confiar en nosotros.  La franquicia de ropa mujer es un modelo de inversión que supone una apuesta segura para desarrollar tu negocio, pudiendo el emprendedor explotar una marca conocida y consolidada en el mundo de la moda, lo que, sin duda, facilita el inicio de la actividad desde la apertura de la tienda en cuestión.

Actualmente, el sector de la moda se encuentra monopolizado por las grandes cadenas y las grandes marcas de ropa, existiendo una oferta muy amplia de ropa y calzado y a precios muy competitivos. Además, las grandes cadenas de moda cuentan con una amplia presencia no sólo en las calles más céntricas y turísticas de las ciudades, sino también en centros comerciales. Hay que tener en cuenta que estas grandes cadenas cuentan también con millonarias estrategias de publicidad y marketing y con famosos e influencers que publicitan sus prendas. Por otra parte, encontramos la amenaza de los grandes jugadores del mercado online, que también están empujando continuamente con ofertas y cada vez mejores condiciones para el usuario. Este panorama puede resultar desalentador para aquellos emprendedores que deciden poner en marcha una tienda de ropa. Es por eso por lo que la mejor opción, o sin duda una de las que se ha de tener en cuenta es montar una franquicia. Diez euros suma en este escenario, el valor añadido del precio único. Por sólo diez euros podrás comprar una prenda de vestir o un complemento de absoluta tendencia y que no tiene nada que envidiar a los artículos que venden otras tiendas por un precio bastante más elevado.

El éxito del modelo de negocio de nuestra franquicia es que tenemos  muy probado el tipo de tienda que funciona, por lo que pone a disposición del franquiciado todo un know how que le permitirá replicar las condiciones de éxito de los puntos de venta previamente abiertos por la marca.  Una franquicia de ropa como Diez Euros,  te da la oportunidad de emprender un negocio desde cero con una marca ya asentada y reconocida en el sector de la moda y en el mercado en general, de forma que no será necesaria una importante campaña de marketing y publicidad. O mejor dicho, dicha campaña de marketing ya la viene realizando la propia marca. Llevamos en el mercado más de 15 años, tenemos una contrastada y consolidada trayectoria empresarial y lo más importante somos los únicos en el mercado que vendemos a precio único.  Es hora de emprender, es hora de crear algo único. Súmate a la gente 10!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Charlemos !!!