– Franquicia Diez Euros: garantía de éxito, un negocio diferente para un escenario económico diferente

La enseña de precio único inicia la primavera con la apertura de dos nuevas franquicias en Valladolid y Lérida

Desde 8.900 euros cualquier emprendedor puede montar un punto de venta Diez Euros

La inestabilidad económica provocada por la pandemia que estamos sufriendo a nivel mundial, parece no afectar a la franquicia Diez Euros, que sigue disparada y es la apuesta más consistente de los emprendedores que desean iniciar un negocio. La firma española Diez Euros es actualmente la única enseña en el mercado que se mantiene en activo tras el cierre de todas sus competidoras. Atrás quedaron aquellas franquicias o ideas de negocio que intentaron proyectarse como enseñas de venta de artículos de precio único. Esta situación ha convertido a Diez Euros en la única marca en España que mantiene una red de franquicias operativas. Fue pionera en sus inicios y actualmente es única en su sector. Tras más de 14 años en el mercado, los factores que han logrado este afianzamiento y además una evolución positiva en situaciones extremas como la actual, han sido sin duda, una larga trayectoria avalada por un entorno empresarial consolidado que se sustenta en un modelo de negocio genuino y una apuesta firme por cuidar a sus franquiciados por encima de cualquier interés económico.

Diez Euros inicia la primavera con la apertura de dos nuevos puntos de venta en las provincias de Valladolid y Lleida. Esta enseña de baja inversión se ha convertido en el negocio perfecto para emprendedores e inversores que han decidido comenzar una actividad en franquicia. Aquellas enseñas que presentan unas buenas condiciones para montar una de sus franquicias, son la opción elegida por las personas que desean iniciar un negocio, y en estos duros momentos Diez Euros lo hace de forma sobresaliente.

Pero nos preguntamos cuál es el secreto del éxito de esta marca tan reconocida. Simplemente es diferente. Y a pesar de mantener a lo largo del tiempo su concepto de venta de todos sus artículos a precio único diez euros, es una compañía que está en continuo cambio, investigando novedades y adelantos en el mercado, tanto a nivel de recursos para sus clientes como del artículo final que ofrecen en sus tiendas. En el momento de elegir una franquicia u otra para emprender, el inversor se plantea elegir Diez Euros por una simple razón: el producto que venden es mejor que el de sus competidores porque es infinitamente más barato. Lo que la competencia vende a 15 o 20 euros ellos lo venden a diez, sin más.

Para seguir favoreciendo a todas personas que buscan una salida en esta difícil situación económica en la que nos encontramos, Diez Euros reduce su canon de entrada a la franquicia al cincuenta por ciento y además y como valor añadido, ha bajado considerablemente la inversión para poder emprender el negocio. A partir de 8.900 euros se puede ser propietario de una tienda Diez Euros.

 

Noticia Publicada en:
https://www.franquicias.es/nota-de-prensa/franquicia-diez-euros-garantia-de-exito-un-negocio-diferente-para-un-escenario-economico-diferente

× Charlemos !!!