– T.V.E. Comando Actualidad – Diez Euros –

El programa de televisión “Comando Actualidad” analiza la realidad de la franquicia Diez Euros, una empresa que se presenta como una de las más rentables del sector

El programa de TVE “Comando Actualidad”  ha decidido centrarse esta semana en la realidad de la crisis económica y los esfuerzos de los españoles para superar dichos aprietos con negocios originales a bajo coste. Así, el programa, se adentrará este miércoles 19 de marzo, en las entrañas de una de las empresas alcalaínas que ha sabido no sólo sortear la crisis económica con unas elevadas cifras de negocio, sino además, servir como plataforma a pequeños emprendedores que deciden establecerse como empresarios bajo el cobijo de la compañía complutense. Se trata de la franquicia “Diez Euros”, una  cadena de moda que lleva en su nomenclatura su principal seña de identidad ofreciendo a sus clientes todos sus productos (ropa, calzados, complementos….) al precio único diez euros. Se trata de un concepto provocador, genuino, revolucionario y original, que en poco tiempo se ha convertido en una referencia para los consumidores.

Durante la emisión del reportaje se dará a conocer la labor que desde la central se realiza con los futuros franquiciados, quienes también serán entrevistados, así como se dará a conocer el proceso de distribución y logística de la compañía de moda. Igualmente, los reporteros, serán protagonistas del día a día de la realidad cotidiana de la empresa e intentarán buscar las razones del éxito de la misma. Recordemos que “Diez Euros” cuenta actualmente con 41 franquicias y prevé durante este año, no sólo duplicar su volumen de negocio, sino además, se, como ocurrió ya en el año 2.013, como una de las enseñas más aptas para el autoempleo y como una de las franquicias con más potencial para invertir en estos tiempos.

Los socios fundadores de la empresa complutense , Miguel Ángel Muñoz y Noelia Martín serán los encargados de dirigir a la periodista para mostrarla las entrañas de una empresa que nació hace ahora 6 años y que ha sabido establecerse como una de las franquicias más económicas y accesibles para el futuro franquiciador con un negocio original, provocador y eficaz.

“Comando Actualidad”  es un programa de reportajes que cada miércoles trata con cercanía un tema de actualidad a través de la mirada coral de cuatro reporteros; cuatro periodistas que se desplazan hasta el lugar donde ocurren las noticias, las muestran y aportan al tema su mirada personal. Desde su estreno en marzo de 2008 ha obtenido siempre unas cifras de audiencia muy altas, llegando numerosas veces a ser número uno el en el prime time de la noche del miércoles congregando de media a más de 2 millones y medio de espectadores.

 

Noticia Publicada en:
https://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-ropa-10-euros/2457873/

× Charlemos !!!